sábado, marzo 15, 2008

No hay comentarios:

al compás del sol

al compás del sol
nueva sensación

Sinfónica de Canarios

Hay pocas cosas de las que me arrepiento
esta es una de esas.


En aquel momento estaba solo caminando hacia donde tenia q llegar y no queria llegar, mis rodillas pesaban, mi mente estaba cerrada, mi vista estaba dandole primer plano a mis bototos de Invierno
la tierra con nieve que pisaba crujia por mi caminar contenido.
Un perro ladró y eso me hizo levantar la vista
mire el cielo nublado y en ese segundo como espadas
rayos de sol cortaron las nubes aguadas y me percaté del rio a mi izquierda q sonaba con fuerza, me detuve a observar el reflejo del sol en las montañas y cada pájaro cantaba su cancion pero no era una cancion propia, era una sinfónica de las aves mas diversas q puedan vivir por allí todo era único y solo yo lo estaba contemplando. quice quedarme disfrutarlo más escuchar todo el concierto que a solo a mi me ofrecian
no borré ningun compás, ni frase q alcancé escuchar
Pero cometí un error, Todo esto me dio tanto ánimo que caminé tan alegre y liviano q no me di cuenta como llegué a mi destino.